Ya no me acuerdo de nada (A.G. C.)

leñadores 

YA NO ME ACUERDO

 

Ya no me acuerdo de nada,

solo que estaba contigo

y que en el aire de la noche

brillaban y rompían los relámpagos

sobre nuestras cabezas

y que un ángel amarillo

rodó por las aceras

hacia ti y hacia mí,

un movimiento superlento

y todo entre nosotros estalló.

 Mírame, mantengo el equilibrio

Mírame, recorro la espiral

Mírame, te estoy diciendo en serio

que esta noche se abre en nuestras manos

como una flor salvaje.

 

Que te temblaban las manos

hacía frío ahí afuera

destruidos nuestros sueños

de nadar con las belugas en el ártico

y de andar desnudos

en un piso alquilado

justo en la frontera entre tú y yo,

que somos dos alienígenas

siempre muy lejos de la orilla

de un océano que no tiene final

 Mírame…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

